blackpills

1.1.0 - 113

Un nuevo universo de series originales y exclusivas

vota
0

192

Puntúa esta App

blackpills es una aplicación que nos permitirá disfrutar de un surtido de series originales y exclusivas, directamente desde nuestro terminal Android. Sin trampa ni cartón. A nuestra disposición encontraremos media docena (de momento) de series, totalmente gratuitas y sin publicidad.

En las opciones de configuración de blackpills podremos elegir tanto el idioma del audio como los subtítulos. En casi todas las series encontraremos audio en inglés, español y francés; con subtítulos en aún más idiomas, como portugués, árabe o italiano. También podremos cambiar la calidad del vídeo, que aunque por defecto estará en automática, podremos ajustar a nuestro antojo.

El catálogo de blackpills solo incluye producciones propias, todas ellas dividas en varios capítulos de entre diez y quince minutos. El motivo de la corta duración de los capítulos es que están pensados para ser consumidos directamente desde el dispositivo Android, en cualquier momento, ya sea en el autobús o en un rato libre en casa.

blackpills es una agradable sorpresa: ofrece contenido de calidad, de forma gratuita, sin publicidad y directamente a nuestro terminal Android. Imprescindible para los amantes de las series de televisión.
Por Andrés López
Disfruta de series originales en tu smartphone con blackpills

Ya nos hemos acostumbrado a consumir contenido audiovisual a través de nuestros teléfonos móviles de forma habitual. Hablamos de videoclips, animaciones o vídeos de corta duración, pero seguro que alguna vez hemos visto algún capítulo de una serie o incluso una película. Lo que ocurre es que no es el formato de visualización idóneo debido principalmente a la duración con la que cuentan. Pero siempre aparecen alternativas que van a contracorriente y esto es lo que hace blackpills, una app con la que disfrutar de series 100% originales y realizadas especialmente para ser vistas en smartphones.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 5.0 o superior

Uptodown X